• image
  • image
  • image
Previous Next

 

Preguntas Frecuentes

 

 

1-¿Por qué necesito las Pantallas Nasales First Defense?

Cada persona respira aproximadamente 7 litros de aire contaminado cada minuto y la mala calidad del aire tiene graves efectos en la salud humana.

Las Pantallas Nasales First Defense filtran el aire que respiramos y nos ofrecen aire limpio y puro todo el día.

 

2-¿Cuál es la función principal de las Pantallas Nasales First Defense?

Reducen la exposición respiratoria a virus, gérmenes, gripe, resfriados, influenza, bacterias, polvo, contaminantes, humo de tabaco secundario y carcinógenos.

Perfectas para personas con alergias y problemas respiratorios pero también para quien quiere protegerse de la contaminación, del contagio de enfermedades y de otras partículas que nos rodean.

 

3-¿Qué filtran las Pantallas Nasales First Defense?

Ha sido probado clínicamente que las Pantallas Nasales First Defense reducen la inhalación de hasta el 99% de las partículas suspendidas en el aire.

Protegen en un 99% de partículas con un tamaño de 10 micras como son el polvo y el polen. En partículas de 1 micra ofrecen 92% de protección; ningún otro producto de uso personal filtra el aire a estos niveles.

 

4-¿Como se colocan las Pantallas Nasales First Defense?

Las Pantallas First Defense son de uso externo y no se introducen en las fosas nasales.

En este video se puede ver lo fácil que es colocarlas. Una vez puestas se puede aplicar crema, maquillaje y otros productos faciales sobre las pantallas.

Al aplicar por primera vez permítele a tu cuerpo un par de horas para acostumbrarse al producto e inmediatamente notaras la diferencia de respirar aire limpio.

 

5-¿Cuántas Pantallas Nasales contiene el paquete?

El paquete contiene 7 pares de pantallas nasales.

 

6-¿Cuánto duran las Pantallas Nasales First Defense?

Cada par de Pantallas Nasales dura 24 horas y es desechable. Cuando no se usan por 24 horas seguidas pueden volver a pegarse en la mica y reusar.

 

7-¿Se puede respirar normalmente con las Pantallas puestas?

Debes de poder respirar normalmente sin ninguna restricción. Asegúrate de colocarlas correctamente, si requieres ajustar la pantalla solo despega y acomoda.

Al aplicar por primera vez permítele a tu cuerpo un par de horas para acostumbrarse al producto e inmediatamente notaras la diferencia de respirar aire limpio.

 

8- ¿Como se comparan con el cubrebocas?

Recuerda que el cubrebocas no protege ni previene la inhalación de ningún tipo de partícula suspendida en el aire. Tampoco previene del contagio a quien lo porta, únicamente reduce la posibilidad de contagiar.

Las Pantallas Nasales ofrecen protección personal efectiva además son cómodas y se ven mejor.

 

9-¿Desde que edad se pueden utilizar las Pantallas Nasales?

Las Pantallas Nasales son para todas las edades. No se recomienda usarlas en menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Son altamente recomendadas para personas de la tercera edad.

 

10-¿Lo pueden usar mujeres embarazadas y en lactancia?

Las Pantallas Nasales First Defense no contienen ningún medicamento. Son la mejor solución para mujeres embarazadas que sufren de alergias o que buscan protegerse de enfermedades respiratorias.

 

11-¿Qué hay de la boca?

Mas del 90% del aire que respiramos pasa por las fosas nasales. Las Pantallas Nasales First Defense están diseñadas para permitir respirar normalmente con la boca cerrada.

Además los virus no crecen en nuestra boca, esófago o estomago; crecen en nuestros conductos nasales por lo que las Pantallas Nasales First Defense nos ofrecen protección real de estas partículas.

 

12-¿Qué pasa si tengo que estornudar?

Las Pantallas Nasales First Defense reducen la necesidad de estornudar pero al estornudar se hace por la boca por lo que no interfiere con las pantallas.

 

13-¿Puedo dormir con las Pantallas Nasales puestas?

Si se puede dormir con las Pantallas Nasales puestas y se recomienda hacerlo para mejores resultados. Muchos de los contaminantes o alérgenos son inhalados mientras dormimos.

 

14-¿Se puede hacer ejercicio con las Pantallas Nasales?

Si se puede hacer ejercicio con las pantallas nasales y se recomienda hacerlo para respirar aire limpio en todo momento.

Con las Pantallas Nasales First Defense se puede hacer ejercicio sin importar los niveles de contaminación o de contingencia ambiental.

 

15-¿Para qué profesiones es recomendable usar las Pantallas Nasales?

Las Pantallas Nasales First Defense reducen las molestias al realizar trabajos donde se esta expuesto a polvo, polen, químicos, gérmenes, virus, bacterias y otras partículas nocivas.

Son perfectas para trabajos de construcción, carpintería, jardinería, minería, peluquería, pintura, medicina y muchos otros.

 

16-¿Para qué tipo de alergias son recomendables las Pantallas Nasales?

Las Pantallas Nasales First Defense son 99% efectivas contra alergias respiratorias causadas por polvo, polen, pelo de animales y otros.

 

17-¿Cuándo debo usar las Pantallas Nasales First Defense?

Puedes utilizarlas todos los días. Asegúrate de usarlas cuando estés más expuesto a partículas nocivas: en lugares con alta contaminación ambiental, en épocas de gripa o influenza, en lugares cerrados o muy concurridos, etc.

 

end faq

 

Compra aquí las Pantallas Nasales First Defense y protégete.  

Si tienes alguna otra duda contáctanos.

Facebook